ISCAT - International School of Catalunya

Cliente:

ISCAT – International School of Catalunya

Destino:

Video Corporativo

Descripción:

Video corporativo de los servicios e instalaciones de ISCAT – International School of Catalunya situado en La Garriga.

ISCAT, la Escuela Internacional de Cataluña, ofrece el Curriculum Nacional Británico, con el catalán y el español integrados en el programa educativo y el francés como idioma extranjero.

La escuela se encuentra en la Garriga, a sólo 40 minutos del centro de Barcelona. Los cursos de Infantil y los primeros cursos de Primaria se imparten en un magnífico edificio modernista del Passeig de la Garriga, y los demás cursos de Primaria y Secundaria se imparten en el edificio contiguo de la calle Manuel Raspall.

Nuestra misión es ofrecer un ambiente seguro, enriquecedor y multicultural en el cual se optimice el desarrollo intelectual, físico, emocional y creativo de cada alumno, de modo que se respete el idioma, la cultura y la creatividad de cada uno.

ISCAT, a través de su programa educativo, se compromete a proporcionar un entorno de aprendizaje libre de discriminaciones, en el que se fomente la pasión por la cultura y el aprendizaje, y en el que se aprecie el patrimonio cultural propio y del país anfitrión.

Integridad, respeto y responsabilidad son las piedras angulares que ayudarán a los alumnos a convertirse en ciudadanos tolerantes y pensadores independientes.

Nuestra escuela ofrece, de forma exclusiva para todos los cursos, la asignatura de Educación Emocional y la metodología de las Forest Schools.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.